Tal y como estaba previsto, Francisco José Solano, ha sido elegido alcalde de Arquillos. Tras treinta y dos años gobernando el Ayuntamiento arquillero, el PSOE pierde la alcaldía de esta localidad. Solano gobernará con mayoría simple el Ayuntamiento. La abstención del PSOE (2 concejales), y el voto a su propio candidato de AD (3 concejales), hizo posible que los cuatro ediles populares dieran la alcaldía a su candidato, Francisco José Solano.
El nuevo alcalde agradeció la asistencia de todas las personas que se encontraban el Salón de Plenos, y agradeció “a todas las personas, y han sido muchas, las que han confiado en el proyecto del Partido Popular, sin ellas hoy no estaríamos aquí”.
“Quiero agradecer, también, la enorme labor y esfuerzo desempeñada por mis compañeros de partido quienes han realizado un arduo trabajo para que hoy estemos al frente de esta nave que se llama Arquillos. Agradecer a mis familiares y amigos, mis padres, mis hermanos, mis cuñados y cuñadas, a mi novia y pronto mujer, su dedicación, su apoyo y entrega. Agradecer el trabajo llevado a cabo por los concejales que hoy nos dejan y con los que he compartido entre 4 y 8 años. Agradecer, por último, la actitud llevada a cabo por los miembros del Partido Socialista, quienes desde el mismo día 22 de mayo y al finalizar el recuento de votos dijeron que iban a respetar la decisión de la mayoría del pueblo y dejarnos gobernar durante los próximos 4 años. Dejar claro que en ningún momento hemos tenido ningún pacto encubierto con ellos y que simplemente han cumplido su palabra”.
Solano siguió su intervención felicitando a los nuevos concejales “y desearles toda la suerte del mundo. Decirles que no hay nada mejor que trabajar por sus vecinos y solucionar todos sus problemas”.
Decir que afrontamos este importante reto con gran ilusión y con muchas ganas de trabajar para y por los casi dos mil vecinos y vecinas de Arquillos y El Porrosillo. Pedimos a los demás partidos políticos, PSOE y Alternativa Democrática colaboración y entrega para llevar a nuestro pueblo hacia dónde realmente se merece. Debemos remar todos en la misma dirección en busca de trabajo y calidad de vida para todas aquellas personas que han depositado su confianza en cada uno de nosotros”, concluyó Solano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario