Vistas de página en total

martes, 22 de marzo de 2011

EL PP DE ARQUILLOS LAMENTA LAS ÚLTIMAS DECLARACIONES DE LA ALCALDESA EN FUNCIONES.


El Partido Pular de Arquillos lamenta las últimas declaraciones hechas por la alcaldesa en funciones en El Condado Ahora y le pide que el lugar donde tiene que informar a la oposición es en los plenos y no en los medios de comunicación dos semanas después como viene haciendo últimamente. Afirma que ellos comenzaron a hacer oposición desde el día siguiente a las elecciones del 2007 como principal grupo de la oposición que son  y porque esa es su función.

Critica también las acusaciones de demagogos pues la demagogia la hace ella cuando se pone a “trabajar” por su pueblo dos meses antes de las elecciones. Argumenta que en el pleno celebrado en día 11 de mayo del 2009 preguntaron cuándo se inauguraría el museo Pablo de Olavide y el equipo de gobierno socialista contestó que ya estaba todo preparado para ello. Han tenido que pasar casi dos años y casualmente se inaugurará en estos días.

En sus funciones de oposición, los populares, han presentado más de doscientos ruegos y preguntas en estos últimos años, entre las que consta la instalación de badenes en la travesía, también y casualmente se han comenzado las obras para su instalación en estos días, como para el arreglo de la travesía de Vilches y 198 propuestas más.
Afirma que le corresponde al equipo de gobierno ejecutar las obras  pero que ellos han aportado muchas ideas y exigido actuaciones como grupo de la oposición que es.

Con respecto a la comparación de las arcas municipales de Arquillos con las de Madrid les recuerda que nuestro pueblo no llega a los 2.000 habitantes mientras que Madrid pasa de 3.000.000. Que Madrid crece y que Arquillos lleva estancado varios años.  Los datos hay que compararlos en situaciones de equidad.


Para finalizar le recuerdan a la alcaldesa que los datos utilizados para establecer la cuantía de 900 euros a pagar por habitante para sanear las arcas del Ayuntamiento se basaron en el recuento de la población activa y no se incluyeron a los niños y niñas de la localidad puesto que no están en edad de trabajar ni de cotizar a la seguridad social. Además el motivo de la deuda no es por gastar en inversiones sino por no administrar bien el dinero público, puesto que se gastan 67.000 € en sueldos de altos cargos, se despilfarra el dinero, se compró un coche para el ayuntamiento que circula a todas horas para uso personal, se gasta 47.000 € en intereses de la deuda al año puesto que hay 12 préstamos pedidos. Sin embargo los servicios municipales cada vez son peores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario